Buick 8 Un Coche Perverso (From A Buick 8: A Novel) by Stephen King

Buick 8 Un Coche Perverso (From A Buick 8: A Novel) by Stephen King

Author:Stephen King
Format: mobi
Tags: Spanish: Adult Fiction, Fiction - Espionage, Contemporary, General, Romance, Suspense, Romance - Contemporary, Fiction, Thriller
ISBN: 9789875660175
Publisher: Random House Mondadori
Published: 2004-09-15T05:00:00+00:00


-Nos ha caído encima mucha mierda de esa -acabó diciendo Tony-, Mucha mierda. -Encima, en el cielo, colgaba como piedra pulida una luna de tres cuartos.

Sandy notaba un temblor en el aire. Pensó que debía de ser el cambio inminente de estación-. Si nos ponemos enfermos...

-Para mí que si fuéramos a ponernos enfermos ya lo estaríamos -dijo Curt-.

Hemos tenido suerte. La hostia de suerte. ¿Estando en el lavabo os habéis mirado bien los ojos en el espejo?

Por supuesto que sí. Tenían los ojos con el borde enrojecido e inyectados en sangre, ojos de hombres que han tenido un largo día de combatir un incendio.

-Yo creo que se nos pasará -dijo Curt-, pero creo que al final habrá sido buena idea ponerse las mascarillas. No protegen contra los gérmenes, pero al menos la porquería negra no nos ha entrado en la boca. Yo creo que las consecuencias de algo así Podrían haber sido bastante feas.

Tenía razón.

AHORA: SANDY

Ya no quedaban bocadillos. Té frío tampoco. Le dije a Arky que sacara diez billetes del fondo de imprevistos (que guardábamos en el armario de arriba, dentro de un bote) y fuera a Finn's Cash and Carry. Calculé que con dos paquetes de seis Coca-Colas y uno de refresco de hierbas llegaríamos hasta el final.

-Si me voy me perderé lo del pez -dijo Arky.

-Arky, que lo del pez ya te lo sabes. Te sabes toda la historia. Venga, ve a comprarnos algo frío para beber, haz el favor. Lo hizo a bordo de su camioneta vieja, acelerando como para ponerle una multa.

-Venga -dijo Ned-. ¿Luego qué pasó?

-Pues... -dije-. Déjame que piense. Para empezar, que el sargento fue abuelo. Seguramente antes de lo que hubiera querido; fue un niño nacido fuera del matrimonio, y hubo un escándalo en la familia, pero al final los ánimos se calmaron y la chica ha acabado yendo a Smith, que tengo entendido que no es mal sitio para licenciarse una chica. El hijo de George Morgan hizo un home run espectacular y George estaba que se salía de tan orgulloso. Me parece que fue dos años antes de que matara a aquella mujer en la carretera y se suicidara. A la mujer de Orvie Garrett se le infectó la sangre en el pie y tuvieron que amputarle un par de dedos. Shirley Pasternak entró a trabajar con nosotros en 1984.,.

-1986 -murmuró ella.

-Eso, en el ochenta y seis -dije, y le di una palmadita en la rodilla-, Más o menos por entonces hubo un incendio en Lassburg, cosa seria; unos niños que jugaban con cerillas en el sótano de un bloque de pisos. Y no había nadie vigilando. Cuando dicen que eso de vivir como los amish es una locura, me acuerdo del incendio de Lassburg. Nueve muertos, incluidos todos los niños del sótano menos uno. Seguro que el que se salvó preferiría haberse muerto. Ahora debe de tener dieciséis años, la típica edad de interesarse por las chicas, e imagino que debe de parecer la Bestia de una versión de La Bella y la Bestia que esté ambientada en la unidad de quemados.



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.